FOTOGRAFÍAS EN PAISAJES NATURALES

FOTOGRAFÍAS EN PAISAJES NATURALES


El Balcón de Europa (Nerja)

Esta fotografía fue realizada por mí en mis últimas vacaciones de verano. El propósito de ello fue hacer fotografías al amanecer así que un día me levanté a las 6:30, cogí mi cámara y me acerqué a un sitio en alto que daba al mar donde las vistas del amanecer fueran espectaculares. Llegué tan pronto que era de noche y sin esperarlo estos fueron los resultados de aquel momento. Me parece que los colores cálidos contrastan mucho con los fríos en este paisaje y le dan como un pequeño detalle de luz a esa gama de azules. 
La verdad es que es un gran recuerdo levantarse tan pronto para ver algo increíble ya que el sol salió a través de las montañas y con el contraste del mar fue espectacular. Desde luego que volvería a hacer algo así en otros lugares de España e incluso del mundo. 
Recomiendo que hagáis cosas así relacionadas con la naturaleza y lo más importante, que os quede el recuerdo de ello como algo bonito.

Comentarios

  1. Que bonita!!! Me gusta mucho la iluminación de las rocas, los colores del fondo y el mar..... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA TÉCNICA DEL BOLÍGRAFO

FOTOGRAFÍA CON LUCES

ILUSTRACIÓN EN COLORES 3D - ANAGLIFO